Ropa para viajar – verano y primavera

Viajar en veranoRopa para Mujeres

Viajar siempre es una buena idea, por ello debes elegir el look ideal de acuerdo a la temporada en que viajas, escogiendo el outfit que te brinde la comodidad y la flexibilidad para los cambios de temperatura.Si viajas en verano la Ropa para tu comodidad debe ser liviana, ya que en verano el ambiente se vuelve más seco y las temperaturas oscilan entre los 20º a los 38º. Y en temporadas de calor extremo puede llegar hasta más de 40°.

En verano, la vestimenta ideal suele ser, camisetas con o sin mangas, bikinis, shorts y mucho protector solar. Al realizar actividades al exterior es recomendable usar una Camiseta de protección solar manga corta.

En Primavera y Verano son las mejores épocas para los deportes, caminatas, campamentos, salir a comer afuera, picnics, tomar el sol en las playas de los lagos o ríos, etc.

Es preferible usar ropa de algodón, los Shorts o pantalones cortos de media altura son cómodos, por lo que debes incluirlo en tus outfits para disfrutar tus vacaciones.

Los zapatos deben ser cómodos, preferiblemente abiertos.

Viajar en PrimaveraRopa para Mujeres

En Primavera, existe la posibilidad de lluvias, por lo que es recomendable incluir un suéter en la maleta y una chaqueta a prueba de agua sera muy útil. La temperatura generalmente oscila entre los 4 Cº hasta los 25 Cº.

El outfit ideal es un top de punto fino, jeans o Leggins livianos y zapatos cómodos.

Dependerá del país que visites también puedes usar vestidos estampados, de rayas o de flores. Durante el día podrías usar una camisa manga larga o corta.

Puedes incluir una chaqueta de denim, ya que también es una buena opción para combinarla con vestidos, cortos o largos, al igual que con pantalones.

Durante la noche es posible que necesites usar un suéter térmico.

Te puede interesar:

Deja un comentario