Guía de Viaje a British Columbia Canadá

Si planeas viajar a la Provincia de British Columbia o Columbia Británica, Canadá, éstas son algunas de las cosas que debes saber. A continuación, te presentamos las principales atracciones de algunas de las Ciudades más populares.

Cosas qué hacer en British Columbia

#1 VANCOUVER

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de British Columbia o Columbia Británica, en los últimos años, ha sido considerada como una de las 5 ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Estas son las mejores cosas que hacer en Vancouver:

  • #1 Whistler
  • #2 Montaña Grouse
  • #3 Puente Colgante Capilano
  • #4 Acuario de Vancouver
  • #5 Gastown
  • #6 Vancouver Lookout (Mirador)

Encuentras más detalles sobre estos destinos turísticos en el siguiente artículo: Guía de Viaje a Vancouver

#2 KAMLOOPS Y ALREDEDORES

Sun Peaks Resort (Bike, Golf and Ski resort )

Sun Peaks Resort es una estación de esquí de 16 kilómetros cuadrados, está ubicado en Sun Peaks, Columbia Británica, Canadá, a 56 km de Kamloops. Dirección: 1280 Alpine Road, Sun Peaks, BC V0E 5N0, Canadá.

Es el segundo Resort más grande en Canadá. El área de esquí comprende tres montañas: Tod Mountain, Sundance Mountain y Mt. Morrisey. La zona de esquí se encuentra a una altura por encima de 2.000 mts y en invierno recibe aproximadamente más de 5 mts de nieve por año. El complejo cuenta con 12 ascensores con una capacidad para transportar a 12,000 pasajeros por hora.

Ha recibido múltiples reconocimientos y premios, los más recientes son:

  • Mejor para principiantes en Canadá, # 1 Presentado por Holidays with Kids, 2019.
  • Mejor pueblo en Canadá, # 1 Presentado por Holidays with Kids, 2019.
  • Los pueblos de invierno más encantadores de Canadá, Nombrado por msn.com, 2019
  • Top 10 mejores viajes de invierno 2019 (Global) Nombrado por National Geographic, 2019 (Artículo)
  • Top 4 mejores lugares para experimentar el invierno en diciembre (Canadá). Nombrado por Expedia.ca, 2018 (Artículo)
  • Best Winter Destination – Best of Awards, #3 Presentado por Georgia Straight, 2017

En verano, se pueden desarrollar otras actividades tales como bicicleta, caminatas, montar a caballo y golf. El Resort tiene una villa con tiendas de ropa, implementos deportivos, accesorios, etc. puedes dar un paseo y caminar por esa área que también cuenta con restaurantes, allí se desarrollan actividades tales como conciertos, competencias, etc.

Rancho y Viñedo Monte Creek (Ranch Winery)

Está ubicado en 2420 Miner’s Bluff Road, Kamloops, British Columbia, V0E 2M0, Canadá.

Si eres amante del vino, este es un lugar que debes visitar! Es un Rancho que incluye un Tour en el viñedo, una Tienda con detalles para la cocina y con la posibilidad de hacer una Cata de Vinos producidos en el viñedo. Además cuenta con un Restaurante que tiene una vista excepcional.

Parque de Vida Silvestre (Kamloops Wildlife Park)

Ubicado a 15 minutos del centro de Kamloops en 9077 East Trans Canada Hwy, Kamloops, British Columbia, V2C 6V1 Canadá.

Es un zoológico pequeño que incluye mamíferos de diferentes tamaños, así como aves en hábitats especialmente construidos. Se exhibe más de 200 especies de la vida salvaje de Columbia Británica y es uno de los pocos Centros de Rehabilitación de Vida Silvestre, incluido el único oso Kermode en el cuidado humano en el mundo. 

Es un lugar ideal para visitar con niños. Tiene un pequeño tren (Wildlife Express), en el que se puede conocer de forma rápida todo el parque. Es accesible para sillas de ruedas y recomendado para todas las edades.

Street Art in Dowtown Kamloops

Muros de Arte detrás de Zack’s Coffee, en el callejón de la Cuarta Avenida entre las calles Victoria y Seymour, Dowtown Kamloops.

Privato Vineyard & Winery

Ubicado en la zona de Thompson Valley en Kamloops, Columbia Británica, Privato es una bodega dedicada a la producción de vinos premium de estilo borgoñón. Privato ofrece de los mejores vinos de BC Pinot Noir y Chardonnay.

Puedes disfrutar de una degustación de vinos, un picnic en el terreno o saborear una copa de vino en su amplio jardín.

Sanatorio Tranquille

Ubicado en Tranquille, Kamloops, fue construido en 1907 para tratar enfermos de tuberculosis y enfermos mentales, actualmente està inhabitado y operado por Tranquille Farm Fresh. Cerró en 1983. Hay documentales sobre actividad paranormal en el lugar.

Kamloops Heritage Railway

Es un paseo en Lcomotora de vapor en Kamloops, Columbia Británica. El ferrocarril opera durante todo el año dentro de Kamloops. El tren es tirado por la locomotora de vapor restaurada del Canadian National Railway 2141, el «Espíritu de Kamloops» es un paseo que incluye un show del viejo oeste y un atraco sorpresa, el recorrido es corto pero muy interesante y divertido, hay un baile de chicas y un robo, el personal es muy atento, es una actividad que no te debes perder al visitar Kamloops, ya que disfrutas de bellos paisaje. Hay agua y snacks a bordo.

Fue construido en 1912 por Canadian Locomotive Company, en Kingston, Ontario, construido para el Canadian Northern Railway , antes de ser absorbido por el Canadian National Railway. La locomotora se retiró del servicio activo en 1958, y fue vendido a la ciudad de Kamloops en 1961, se exhibió en Riverside Park hasta que comenzaron los trabajos de restauración en 1995, la cual fue terminada en 2001, y desde entonces ha estado trabajando para KHR desde mayo hasta diciembre de cada año. 

Los boletos para las excursiones se venden en la taquilla, ubicada en la calle Lorne # 3-510, justo enfrente de la antigua estación de ferrocarril de Kamloops .

Hot Nite in the City

El primer viernes y sábado de agosto de cada año, durante dos días completso, 11 cuadras de la ciudad en el centro de Kamloops están cerradas para permitir el Show y la competencia anual de vehículos, Street Rods, Customs, American Muscle, Sport-compact, British and European, Collector, Vintage, Bikes y Race. La entrada al evento es gratuita, el público en general puede ver los vehículos y disfrutar del entretenimiento, comida y ventas por todo el centro de la Ciudad.

Ribfest

Es el festival de costillas más grande del oeste de Canadá. Durante tres días en agosto, se realiza en Riverside Park, puedes disfrutar de entretenimiento en vivo, ventas de comida, refrigerios y, las costillas galardonadas de Champion Ribbers. Todas las actividades son gratuitas, incluida la «Family Fun Zone», que incluye una variedad de juegos, inflables, entretenimiento familiar en vivo, pintacaritas, juegos para niños y mucho más.

Paul Lake

El Parque Provincial Paul Lake está ubicado en un bosque mixto de abetos, pinos y álamos. El parque ofrece una gran área para acampar, un parque de aventuras. Además, hay un área popular de uso diurno con lanchas de playa y botes, y más de siete kilómetros de senderos para caminatas. 

Este encantador camping a orillas del lago se encuentra a media hora de Kamloops y hay muchas atracciones turísticas en la zona. Paul Lake es un destino popular, es de fácil acceso, tiene hermosos paisajes, abundante pesca y una diversidad de actividades recreativas al aire libre.

# 3 KELOWNA

Granja de Canguros – Kangaroo Creek Farm

La granja está ubicada en Lake Country, cerca de Kelowna BC: 3193 Hill Rd, Lake Country, BC V4V 1T7, Canadá.

Tienen canguros rojos, que es el tipo más grande de canguros, Wallaroos comunes y Wallabies de Bennett, que son de tamaño mediano y Dama Wallabies, una de las especies más pequeñas de wallaby. También hay otras especies, tales como, emú, pavos reales, pollos de fantasía, cabras, loros, canguros, cerditos y el capibara, el roedor más grande del mundo, que puede pesar más de 150 libras.

Te puede interesar:

Deja un comentario